Crucero se prepara para visitar el sábado a Instituto

Crucero entrenamientoEl colectivero visitará a Instituto de Córdoba en Alta Córdoba, el próximo sábado desde las 16 y con el arbitraje de Luis Lobo Medina.
El encuentro será válido por la 19ª fecha del torneo Transición de la B Nacional 2016 y no será televisado.
Al conjunto misionero, después le quedará por recibir a Nueva Chicago y cerrará el certamen en Corrientes ante Boca Unidos.
Este martes por la mañana, el entrenador de Crucero del Norte, Miguel Salinas dirigió una práctica de fútbol formal entre los que no tuvieron minutos el fin de semana y la Cuarta División. Además, los que jugaron ante Ferro realizaron trabajos regenerativos.

Crucero llega en buena forma para viajar a Córdoba ya que mantiene el invicto en casa y el buen nivel futbolístico se mantiene. Los que no tuvieron minutos la fecha pasada, se entrenaron ayer y hoy de forma muy exigente pensando en el duelo del fin de semana ante La Gloria.

Esta mañana, el DT optó por dirigir una práctica de fútbol formal, donde los jugadores profesionales golearon a la Cuarta División por 5 a 0, con dos tantos de Chironi, uno de Stupiski, y los dos restantes de Paez y Brítez de tiro libre. De esta manera, Miguel Salinas tiene a todos a su disposición para visitar a Instituto el sábado desde las 16 horas.

Teniendo en cuenta la proximidad del viaje a tierras cordobesas (será el jueves por la tarde), el plantel volverá a moverse este miércoles por la mañana, ya casi para ultimar detalles para seguir por la buena senda de tres partidos sin conocer la derrota.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/05/31/crucero-se-prepara-para-visitar-el-sabado-a-instituto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }