«

»

Imprimir esta Entrada

Tres misioneros trabajan con la selección nacional

selección argentina con tres misionerosLa primera concentración se lleva a cabo con los posadeños Rodrigo “Piru” Gómez y Rodrigo “Pachu” Pereira, junto con el montecarlense Sebastián Ortiz. Es el inicio del proyecto para el Mundial Misiones 2019.
La selección argentina ya se mueve y con presencia récord de jugadores misioneros. Rodrigo Gómez, Rodrigo Pereira y Sebastián Ortiz son los representantes de la tierra colorada que por estas horas se encuentran en Mendoza junto con una treintena de saloneros de todo el país convocados para el proyecto de la albiceleste de cara al Mundial Misiones 2019.

“Piru” Gómez fue convocado desde un principio y posteriormente se sumó Ortiz, jugador de Toco Madera y de la selección de Montecarlo. Los dos viajaron junto a la selección posadeña para el Torneo Argentino de Selecciones A que se jugó en Mendoza y, después del campeonato, se quedaron para trabajar bajo las órdenes de Ariel Avveduto.
Sin embargo, la convocatoria llegó también para “Pachu” Pereira –que supo jugar en el futsal rentado de Brasil- debido al rendimiento que mostró en el Argentino.

La selección trabaja de cara al Mundial que se jugará en nuestra provincia dentro de tres años. Ese es el objetivo a largo plazo. A corto plazo aparece una gira por nuestra provincia a realizarse durante el segundo semestre para jugar amistosos en distintos puntos de Misiones frente a las selecciones de Paraguay y Brasil.

Fuente: Sólo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/05/31/tres-misioneros-trabajan-con-la-seleccion-nacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>