Raúl Zelaya es el primer refuerzo de Chaco For Ever

Raúl Zelaya a For EverChaco For Ever comenzó a construir la temporada 2016-2017 y por eso logró la incorporación del enganche y media punta Raúl Zelaya que viene de jugar en el Deportivo Pereira en la Segunda División del fútbol colombiano. El vínculo se selló por un año y es el primer hombre en arribar al equipo de Pedro Dechat.
Comenzó junio y por ende comenzó a moverse el mercado de pases para Chaco For Ever. Uno de los que pidió Pedro Dechat selló su vínculo hoy por una temporada. Se trata del volante ofensivo Raúl «Rata» Zelaya que viene de jugar en la segunda división del fútbol colombiano.
Zelaya tiene 27 años, en su carrera jugó en Central Norte de Salta, Altos Hornos Zapla de Jujuy, Talleres de Perico y Villa Cubas, todos en el Federal B. En tanto en el Federal A jugó para Central Norte de Salta (2010-2011) y Unión Aconquija (2014-2015).

Viene de jugar en el Deportivo Pereira en la segunda división del fútbol colombiano y dirigido por el argentino Néstor Craviotto. De esta manera, Pedro Dechat ya cuenta con el primer refuerzo que pidió a la dirigencia.

La pretemporada está prevista comenzar el 20 de junio, aunque se espera la confirmación del inicio del torneo que podría retrasar dicha pretemporada para los primeros días de julio.

Fuente: El Aguante Deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.