Morgenstern distinguió a los olímpicos de canotaje

Morgenstern con el equipo olímpicoEl Ministro de Deportes de la provincia, Rafael Morgenstern, saludó al equipo olímpico Argentino de Canotaje y agradeció la presencia en Misiones, con la entrega de plaquetas y obsequios para los palistas.
Morgenstern visitó el jueves por la tarde el club de Canotaje Río Paraná, donde pudo ver el entrenamiento del equipo masculino y luego charló con los entrenadores y deportistas.
El equipo femenino K-4 está integrado por Sabrina Ameghino, Magdalena Garro, Brenda Rojas, Alejandra Keresztesi y el entrenador Damián Dossena. Mientras que el equipo masculino K-4 lo conforman Daniel Dal Bó, Juan Cáceres, Gonzalo Carreras y Pablo De Torres.

El Ministro de Deportes se mostró orgulloso y agradecido por la elección de Misiones como plaza para cumplir con una de las últimas etapas de la preparación rumbo a los JJ.OO de Río de Janeiro; mientras que los integrantes del equipo destacaron las cualidades que tiene la provincia para el desarrollo de la disciplina.

Fuente: prensa Ministerio Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/06/25/morgenstern-distinguio-a-los-olimpicos-de-canotaje/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }