«

»

Imprimir esta Entrada

Federal A: Comenzaron las bajas en Guaraní

Mariano Fernández se ganó un lugar en el mediocampo franjeado (Foto: Sixto Fariña)

Mariano Fernández se ganó un lugar en el mediocampo franjeado (Foto: Sixto Fariña)

Las pocas certezas que hay en la AFA se traducen en incertidumbre en los clubes, sobre todo en los del interior argentino.
Tal es el caso de Guaraní, que continúa a la espera de saber cómo será el próximo torneo Federal A y con qué presupuesto contará para el certamen que, en principio, arrancaría a mediados de agosto.
En medio de toda esa confusión, algunos de los jugadores que vistieron la camiseta del equipo posadeño en el anterior torneo decidieron no continuar en la entidad.
Mariano Fernández y Stéfano Domizi se sumaron al arquero uruguayo Gonzalo Salgueiro, quien aseguró que se iba de Misiones apenas la Franja perdió con San Martín en Tucumán.
Por el momento solamente esos tres jugadores confirmaron que no continuarán en Guaraní para la temporada que arrancará oficialmente en poco más de un mes, aunque hay varios integrantes del plantel que dirigía la dupla Zuccarelli que se irían de la tierra colorada.

Miguel Ángel Zahzú, flamante entrenador del equipo de Villa Sarita debería empezar la pretemporada durante los primeros días de julio, pero por ahora en la Franja reina la incertidumbre.
La mayor parte de los jugadores del plantel tiene contrato hasta junio de 2017, aunque con cláusulas de recisión que pueden aplicarse ahora.
Al igual que Fernández y Domizi hay otros jugadores que, en los próximos días, podrían inclinarse por seguir con su carrera en otros clubes.
Ese es el caso, por ejemplo, de Darío Pérez Obregón. El paraguayo es marcador lateral por izquierda, llegó desde Rubio Ñú del vecino país y nunca tuvo minutos de juego.
Los tiempos se acortan y desde la AFA reprogramaron la reunión para debatir el tema Superliga para el 11 de julio, mientras tanto por Misiones, el panorama es incierto.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/06/30/federal-a-comenzaron-las-bajas-en-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>