El “Moconá Race” se realizará en El Soberbio

Moconá RaceLa competencia de deporte extremo tendrá lugar en El Soberbio del 15 al 17 de julio en una pista en la que se podrá adquirir más velocidad que en las fechas anteriores por la disposición del lugar, además de tener mayor recorrido de la que se realizará en Iguazú el próximo fin de semana.
«Es un deporte de gravedad, que consiste en llegar abajo lo más rápido posible y primero”, explicó uno de los organizadores Mauricio Gonzáles.

Se esperan que compitan entre 80 y 90 competidores, y para poder participar los concursantes deberán estar inscriptos en la UAD (Unión Argentina de Downhill) además de una membresía de 400 pesos. “Para realizar el deporte se requiere mucha seguridad, protección, casco integral, un traje de cuero, guantes y protecciones en la rodilla”, dijo Mauricio.
Los corredores son de toda la Argentina, además de Brasil, Chile y Paraguay.
El deporte en la provincia se practica hace no mas de 5 años, si bien hay muchas personas que lo practican de forma personal, y en otras modalidades a las que se le dedica mucho tiempo.
“Lo ideal es tener mucha protección además de ser responsable y consciente de lo que estas haciendo”.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/07/04/el-mocona-race-se-realizara-en-el-soberbio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }