El Circuito Nacional de Squash llega a Posadas

Nacional PosadasPor segundo año consecutivo, la capital de la provincia recibirá a los mejores jugadores de squash del país, cuando se dispute a partir de este viernes durante todo el fin de semana la 2° fecha del Circuito Nacional de Mayores.
Los primeros partidos de esta segunda fecha se pondrán en marcha hoy a la mañana y se jugarán en dos sedes: el Club Bajada Vieja y el Misiones Squash.
Participarán de la cita jugadores de Córdoba, Chaco, Mar del Plata, Capital Federal y países limítrofes. Entre los nombres más relevantes se destaca la presencia de Leandro Romiglio, el jugador mejor rankeado a nivel país y 90 del ranking mundial de la PSA (Profesional Squash Asosiation).
También dirá presente el misionero Juan Segundo Barreiro, número 1 de Argentina y 2° de Sudamérica en la categoría Junior.

La competencia, que contará con más de 60 inscriptos, se desarrollará en siete categorías diferentes (de primera a séptima) y también habrá categoría Damas 1, 2 y 3.
“El año pasado fue un desafío para nosotros organizar una fecha del Circuito Nacional y por suerte estuvimos a la altura. Para este año queremos redoblar la apuesta y demostrar que podemos seguir siendo sede”, comentó en la previa al inicio de la fecha Carlos Kowalczyk, uno de los organizadores del evento en Posadas.
Hoy se disputarán las fases clasificatorias y mañana por la noche en la sede de la Bajada Vieja se jugarán las semifinales.
Las finales de cada categoría, programadas para el domingo, se llevarán a cabo en el Misiones Squash, ubicado sobre la calle Sarmiento de esta ciudad.
Habrá premios en efectivo para la primera categoría y se jugará hasta la séptima, además de damas 1, 2 y 3. El torneo estará fiscalizado por la Asociación Argentina de Squash Raquet (AASR).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/07/07/el-circuito-nacional-de-squash-llega-a-posadas-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }