En Crucero, comienzan a descartar a Olivares

Juan Manuel Olivares1Juan Manuel Olivares está en Buenos Aires a la espera de poder arreglar con algún club de la zona, lo que parece indicar que difícilmente su destino esté nuevamente en Crucero.
La idea del cuerpo técnico y la propia dirigencia era que siga debido a su enorme rendimiento en el pasado campeonato. Fue la gran figura del equipo que culminó sexto en la tabla y fue quien le dio nuevamente el salto de calidad.
Mientras tanto, este miércoles se sumó Franco Valenzuela, un futbolista que puede jugar como volante o lateral.
De acuerdo a fuentes cercanas al club misionero, con los nombres que llegaron y los que firmarán la continuidad esta semana, se retiraría del mercado de pases.

¿Será el último?
El Colectivero sigue sumando caras nuevas para lo que será una difícil B Nacional. Los de Santa Inés buscan ser protagonistas desde el vamos, es por eso que se confirmó la contratación del volante que puede hacer las veces de lateral: Franco Valenzuela.

En Crucero, comienzan a descartar a Olivares
El zurdo, es el décimo refuerzo para Salinas. Se suma a la lista de: Ostrowski, García, Rébora, Ruggeri, Vattimos, Vera, Rojas, Benítez y Méndez.
Valenzuela es oriundo de Rafaela, Santa Fe. Nació allí el 24 de julio de 1993, e hizo inferiores en el club Ben Hur de Rafaela. Luego, tuvo un paso por Colón de Santa Fe.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/07/14/en-crucero-comienzan-a-descarta-a-olivares/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }