«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero se quedó con la Copa Bicentenario

Crucero del Norte venció por 2 a 0 a Guaraní Antonio Franco, y se consagró ganador de la Copa Bicentenario. El Superclásico misionero se disputó en el estadio Andrés Guacuararí de Santa Inés, con una importante marco de aficionados.
El primer tanto del partido llegó a través d eun cabezazo de Pablo Stupiski a los 16 minutos del primer tiempo, mientras que Mauro Siergiejuk, en una dudosa jugada en posición adelantada, amplió la ventaja frente a los de Villa Sarita, a los 15′ del complemento.
Tras el segundo tanto del Colectivero, y los reclamos de varios jugadores de de Guaraní, Julio Barraza fue expulsado por el árbitro Horacio Lutz.

Como preliminar, jugaron las categorías 2007, donde Crucero venció por penales a Guaraní Antonio Franco y se adjudicó la Copa Bicentenario.
El primer tiempo resultó bastante parejo, como ocurrió en el primer partido disputado la semana pasada en Villa Sarita, con la diferencia de que Crucero del Norte logró abrir el marcador cuando transcurrían 16 minutos de juego, por medio de Pablo Stupiski.

Pablo Stupiski festeja el primer gol de Crucero. Elian Kopp, lo sufre (Foto club Crucero)

Pablo Stupiski festeja el primer gol de Crucero. Elian Kopp, lo sufre (Foto club Crucero)

A la media hora de partido hubo que pararlo por primera vez por disturbios en las tribunas, donde incluso se encendieron hogueras tras una discusión sobre el terreno de juego entre el DT de Guaraní, Miguel Zahzú -que terminó expulsado- e integrantes del banco “Colectivero”.

La polémica continuó en el complemento cuando el árbitro convalidó increíblemente un gol de Mario Siergiejuk en evidente posición adelantada.

Ya con el 2-0 en el marcador, todo quedó decidido y máxime cuando la visita se quedó con diez hombres por expulsión de Barraza.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/07/31/crucero-del-norte-se-quedo-con-la-copa-bicentenario/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>