Las finales provinciales de las disciplinas que forman parte del programa de los Juegos Deportivos del Ministerio de Deportes comenzarán este sábado y se extenderán durante todo el mes en varias ciudades de la provincia.
Las disciplinas tiro deportivo, pelota paleta y gimnasia artística marcarán el camino del inicio de las finales.
A partir de las 10, el Tiro Federal Misiones, ubicado en Candelaria, será la sede de la final de la disciplina homónima, para las categorías sub 14 y sub 16, tanto masculino como femenino.
También en la jornada sabatina, pero desde las 14, pelota paleta definirá los clasificados en la categoría sub 16 masculino, en el club Mitre de Posadas.
En tanto, mañana, será el turno de gimnasia artística, sub 14 femenino y sub 15 masculino, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard), desde las 10.
La actividad continuará durante la semana, exactamente el martes, con disciplinas de la modalidad Juegos Intercolegiales. En el club Gimnasia y en el Campo Municipal de Deportes de Montecarlo, se jugará el handball sub 14 femenino y masculino, desde las 9.
El viernes 9, será el momento del patín artístico sub 14 femenino, polideportivo Ian Barney de Oberá, mientras que el sábado 10 será la final de natación sub 14 y sub 16, masculino y femenino, y Adaptado, en Posadas; y el mismo día en Montecarlo se definirá bádminton sub 14, masculino y femenino, en el club Argentino Germano.
El domingo 11, completando la primera semana, el ciclismo realizará la final en las categorías sub 14 y sub 16, masculinas y femeninas, en el Parque de la Ciudad de Posadas.
Los Juegos Deportivos Misioneros constituyen un programa del Ministerio de Deportes, ejecutado acciones con los Ministerios de Educación y Salud, como así también con todos los municipios de la provincia.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes