El delantero Imanol Iriberri, que coqueteó con Guaraní pero finalmente arregló con Crucero a último momento, tuvo su estreno anoche con la camiseta del Colectivero.
Más allá de haber entrenado menos de una semana con sus nuevos compañeros, el marplatense se ganó la confianza del técnico y fue de la partida en la ofensiva en lugar de Mauro Siergiejuk.
Surgido en Aldosivi, el atacante también pasó por Independiente de Paraguay, Carapeguá del vecino país, Deportes Tolima de Colombia, Estudiantes de Mérida y La Guaira, ambos de Venezuela y tuvo su mejor desempeño en Jorge Wilstermann de Bolivia, anotando 29 goles en menos de un año.
Su último club fue Boavista de Portugal, club con el que marcó un gol en 15 partidos.
«Tomatito» Pena dijo presente
Uno de los futbolistas claramente identificados con la camiseta de Argentinos es Sebastián Diego Pena. El defensor, que comenzó su carrera futbolística en el Bicho en 1994, jugó hasta 1996 y después tuvo un segundo paso por La Paternal entre 2000 y 2002. Tomatito, que además fue campeón con River del Apertura 2006 y campeón mundial sub 20 con la selección argentina en Qatar 1995, tuvo su primera experiencia como técnico en San Martín de Tucumán entre mediados del año pasado y abril de este año. Consultado sobre qué será de su futuro, el zaguero no quiso dar demasiadas precisiones: “Tengo algo en carpeta, algo hay, pero todavía no puedo decir nada”.
Fuente: Gustavo Hollmann, El Territorio.
El partido completo




Comentarios recientes