Jonathan Avellaneda terminó 7° en salto en alto

Jonathan Avellaneda en EngenhaoEl atleta oriundo de Colonia Mado mejoró este jueves su marca personal en el estadio Engenhao de Río de Janeiro, durante la segunda jornada atlética de los Juegos Paralímpicos Río 2016.
«Jony», que participa en la categoría T42, saltó 1,71 m y superó en 2 centímetros su anterior registro, clasificando en el 7° lugar.
La medalla dorada quedó en poder del estadounidenses Sam Grewe, con 1,89 m.

En la ceremonia de presentación de la prueba mostró un cartel saludando a Misiones.
Comenzó saltando 1,65 m, apenas cuatro centímetros por debajo de su mejor marca histórica de 1,69 m y no tuvo problemas para superar la primera marca.

jony 1.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.