Comenzará a las 16 en el Estadio Centenario, donde el equipo aurirrojo debe jugar sin la presencia de espectadores y a puertas cerradas a los efectos de cumplir la sanción de tres fechas impuestas por el Consejo Provincial de Seguridad Deportiva, por haber pemitido en el clásico frente a Chaco For Ever el ingreso de sus hinchas en el sector de populares, donde se advirtió la presencia de numerosos seguidores con las camisetas albinegras.
Los autoridades del Coprosede recibieron material fílmico de las autoridades policiales afectadas al operativo, prueba fehaciente que les sirvió para aplicar la sanción al club aurirrojo por tres fechas en calidad de local. Si bien, los dirigentes recibieron la información disconformes, en la sesión del martes asistió al intendente Jorge Capitanich en calidad de presidente de la entidad para tratar de conocer los detalles de la sanción y para requerir una reducción de la pena porque económicamente se verá afectada.
Boxler, un conocido de los chaqueños y de la divisional, concretará su trabajo acompañado por David Luzzi y Leandro Akerman en el juego que Sarmiento tratará de aprovechar la condición de anfitrión después de sumar una victoria reconfortante en Posadas frente a Guaraní que lo dejó en la cima teniendo en cuenta el empate contra los albinegros en el debut.
En cambio, Chaco For Ever que viene de caer ante Patria, tendrá fecha libre.
El domingo lo harán Sportivo Patria y Guaraní en Formosa desde las 16, con el referato de Jorge Sosa de Corrientes y los líneas Víctore Rojas y Andres Franco.
Fuente: Sport Chaco.
Comentarios recientes