«

»

Imprimir esta Entrada

Zahzú le daría la custodia del arco a Gastón Molina

Gastón Molina fue el arquero de los titulares ayer (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Gastón Molina fue el arquero de los titulares ayer (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

La pálida imagen que dejó Guaraní el pasado domingo ante Sarmiento de Resistencia obligó al entrenador Miguel Zahzú a pensar en cambios que le den un rápido resultado en el rendimiento.
Es por ello que el DT de la Franja probó en la práctica de fútbol del jueves varias modificaciones para el duelo que tendrá el próximo domingo en Formosa frente a Sportivo Patria.
La más llamativa fue la aparición de Gastón Molina en el arco en lugar de Facundo Vera, quien ante los chaqueños tuvo una floja actuación.
Molina no estuvo en las primeras dos concentraciones. En la primera ante Sol de América el transfer del arquero no llegó y si bien para el fin de semana pasado estaba habilitado, en el banco de suplentes estuvo Brian Markovics.
Por el costado izquierdo de la defensa jugó Francisco Bellingi por Elián Kopp y Leandro Fioravanti volvió a su puesto habitual en el mediocampo, en lugar de Darío Cardozo.

Guillermo Villalba también fue parte del equipo titular en lugar de Juan Eluchans y en la ofensiva Alan Almirón acompañó a Luis Rivero.
De todas maneras, habrá que esperar para conocer cuál será el equipo que saldrá a la cancha porque tanto Eluchans como Cristian Barinaga se entrenaron de manera diferenciada y de estar en condiciones serán de la partida ante Sportivo Patria.
Eluchans estuvo en el banco de suplentes ante Sarmiento, pero antes del inicio del partido desde el cuerpo técnico decidieron no arriesgarlo y el ex Independiente miró el partido desde afuera.
La Franja viajará mañana por la mañana rumbo a Formosa y buscará quedarse con los tres puntos, algo que logró ante Sol de América en esa misma provincia, en el debut en la zona F del torneo Federal A.
La fecha comenzará mañana con el encuentro entre Sarmiento de Resistencia y Sol de América de Formosa en el estadio Centenario de la capital chaqueña, a partir de las 16 y con el arbitraje de Carlos Boxler de Casilda.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/09/16/zahzu-le-daria-la-custodia-del-arco-a-gaston-molina/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE