El Ascenso levantó el paro y volverá la actividad

acuerdo paro ascensoLos clubes acordaron con la Comisión Normalizadora de la AFA y el próximo fin de semana volverá el fútbol de ascenso, tras dos fechas en las que no hubo actividad.
Esta semana el fútbol de ascenso había ratificado el paro de actividades, incluso luego de la reunión mantenida ayer en la AFA, y en un cónclave que tuvieron esta tarde en el mismo edificio, se firmó el acta de acuerdo sobre los pagos adeudados y la ayuda para afrontar viajes y operativos de seguridad.

Los representantes del Ascenso argentino se reunieron hoy con el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, y llegaron a un acuerdo para levantar el paro y que se reanude la actividad en las categorías la próxima semana.

El encuentro duró más de tres horas en la sede de AFA de la calle Viamonte y Pérez escuchó los requerimientos de los dirigentes y luego comunicó las propuestas que tenía para destrabar el conflicto, en cuanto a los costos de los viajes y la seguridad.

De esta manera, la Primera B Nacional, tras dos fines de semana de paro, tendrá actividad el próximo fin de semana, y el resto de las categorías de ascenso jugarán a partir del martes entrante.

El acuerdo fue el siguiente: los 23 clubes de la B Nacional recibirán 1.309.000 pesos cada uno; los 19 de la B Metro, $ 648.000 cada uno; los 20 de Primera C, $ 234.650 cada uno; los 16 de Primera D, $ 93.860 cada uno. Esto por la televisión entre septiembre a diciembre. Los montos serán pagados entre el 11 y el 14 de octubre.

El acuerdo implica que la B Nacional y B Metro (8ª fecha) volverán a jugarse en el fin de semana del 7 al 9 de octubre. En tanto, la C y la D lo harán antes, entre el 4 y 6 del mismo mes.

La 7ª fecha de la B Metro, que estaba programada para este fin de semana, se jugará entresemana durante noviembre.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/09/30/el-ascenso-levanto-el-paro-y-volvera-la-actividad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }