Jornada muy extraña en el Hipódromo de Posadas

La escena más impactante de ayer fue la del fallecido Don Matón, después de ganar su carrera en el hipódromo de la capital misionera (Foto El Territorio)

La escena más impactante de ayer fue la del fallecido Don Matón, después de ganar su carrera en el hipódromo de la capital misionera (Foto El Territorio)

Una jornada muy extraña se vivió este domingo en el hipódromo de Posadas, en el marco de la Copa Challenger, que tuvo festejos para algunos y tristeza para muchos por la muerte de dos caballos.
Don Matón fue el ganador de la segunda carrera de la jornada, pero después de terminar la competencia el caballo falleció.
Otro de los equinos que participó de la misma carrera fue sacrificado luego debido a las severas lesiones que sufrió durante la prueba.
A pesar de todo lo ocurrido durante la mañana de ayer en el hipódromo el certamen continuó de manera normal.

Cambá Porá, el tricampeón
Más allá de la tristeza por la muerte de dos animales, Camba Porá se consagró tricampeón de la Copa Challenger, que reunió a varios jockeys de todo el país, Brasil y Paraguay.
Cambá Porá ratificó su poderío y se quedó con la quinta carrera en los 400 metros de la Copa Challenger. Segundo terminó Clarito de Santa Fe y completó el podio Precioso Santana de Córdoba.
El campeonato que reunió a los mejores caballos de la región fue presenciado por unas 20 mil personas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/10/10/jornada-muy-extrana-en-el-hipodromo-de-posadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }