«

»

Imprimir esta Entrada

Yamila Toledo se consagró campeona mundial

Yamila ToledoLa escultural deportista y abanderada del deporte misionero se impuso en la categoría Súper Athletic. “Para vencer no hace falta ser el más fuerte o el más grande!!! 1,59 y un montón de sueños y trabajo constante pueden ser suficiente”, expresó la posadeña en su cuenta de Facebook.
Con el carisma que la caracteriza la deportista misionera campeona mundial de Fitness adelantaba hace unos meses que volvía al ruedo “el 2015 fue un año de transición en mi carrera deportiva, otro sueño, la apertura de mi centro de entrenamiento dedicado a la mujer y todas sus necesidades se llevó mi tiempo y mi energía”.

Orgullosa de sus logros hoy volvió a demostrar y a poner en lo más alto del podio a la tierra colorada en la lejana Lituania.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/10/15/yamila-toledo-se-consagro-campeona-mundial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>