Russo y Magno en duda para jugar ante Guaraní

El siempre vigente y peligroso Diego Magno es una de las dudas de Chaco For Ever, que recibirá el miércoles a Guaraní

El siempre vigente y peligroso Diego Magno es una de las dudas de Chaco For Ever, que recibirá el miércoles a Guaraní

Las recuperaciones de Pablo Russo y Diego Magno asoman como muy importantes para Chaco For Ever, que continúa con la puesta a punto de cara al choque del miércoles, a las 21.30, cuando reciba a Guaraní Antonio Franco de Posadas, por la 9ª fecha de la zona 6 del torneo Federal «A” de fútbol.
El zaguero central Pablo Russo se recupera de una vieja lesión (dolor en la cervical) y el volante izquierdo Diego Magno de una sobrecarga en el aductor.
Ambos trabajaron diferenciados, pero se cree que llegarán en condiciones para el duelo ante los misioneros.

El DT del «Negro”, Pedro Dechat, realizó ayer por la mañana en el predio del club un trabajo táctico en donde sostuvo a Leandro Ledesma en el arco (por encima de Mario Santilli); en el fondo jugaron Nahuel Olivari, Julián Fernández, Carlos Casteglione y Edgardo Díaz; en el medio Matías Grandis, Oscar Gómez, Juan P. Passaglia y Nicolás Sottile; y arriba Juan M. López y Christian Alba.
Si Russo y Magno se recuperan para el miércoles, los que dejarían el 11 serían Fernández y Alba. Así, For Ever jugaría con Ledesma; Olivari, Russo, Casteglione y Díaz; Gómez; Grandis, Sotille, Passaglia y Magno; y López. Y el único cambio en relación al triunfo por 1 a 0 del domingo ante Patria en Formosa sería el regreso de Olivari por Fernández.

Fuente: diario Primera Línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.