«

»

Imprimir esta Entrada

La frutilla del postre la puso la lucha misionera

El árbitro da como ganadora a la posadeña Magalí Bogado (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)

El árbitro da como ganadora a la posadeña Magalí Bogado (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)

La frutilla del postre de la que fue una gran actuación de los deportistas misioneros en los Juegos Nacionales Evita, la pusieron los representantes de lucha olímpica, que en el último día de competencia consiguieron cuatro medallas de oro y dejaron a la provincia entre una de las mejores del país en esta disciplina.
Camila Amarilla (46 kilos), Magalí Bogado (65 kilos), Darío Chamorro (45 kilos) y Candelaria Lovera (55 kilos) fueron los encargados de sumar para Misiones cuatro preseas de oro más a las conseguidas durante las jornadas anteriores.
La emoción y la alegría invadieron a los pupilos de Adrián Báez una vez finalizada la competencia, porque con el logro conseguido se alcanzó una marca histórica para la lucha olímpica misionera en los Juegos Evita.

La frutilla del postre la puso la lucha misionera

El equipo misionero de lucha olímpica festeja las cuatro preseas doradas (Foto: Miguel Mendieta, El Territorio)

Otro de los deportes que se destacó en el cierre de estos juegos fue el handball masculino sub 14 escolar de Jardín América. Los chicos misioneros se impusieron 23-19 a un duro rival como lo fue Ciudad de Buenos Aires y se colgaron la medalla de oro.
Pero no solamente obtener lo la medalla de oro fue motivo de festejo para los jardinenses, porque con el triunfo y el primer puesto se clasificaron al campeonato Sudamericano que se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre en Colombia. Otra gran experiencia para los de la tierra colorada.
En la jornada de cierre también se consiguieron medallas en bádminton, taekwondo, judo y básquet 3X3 sub 16 y básquet 5X5 sub 15.

Fuente: Facundo Álzaga, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/10/28/la-frutilla-del-postre-la-puso-la-lucha-misionera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }