Triunfo y derrota en el Internacional de Holanda

seleccionado Misiones HolandaLa selección Argentina de Korfball, integrada en un 70 por ciento por jugadores misioneros, debutó de la mejor manera en el torneo internacional que se desarrollará entre sábado y domingo en Holanda.
El primer partido y luego de distintos éxitos en los encuentros amistosos, marcaba que el rival era Indonesia y los chicos albicelestes sortearon el primer escalón con bastante holgura, al ganar 9 a 3. Luego cayeron ante los locales.

En la segunda presentación, el rival fue nada menos que el dueño de casa a quien habían derrotado en un amistoso. Esta vez, por los puntos Stadskanaal’74 venció 14 a 10 en un gran partido. Argentina cerrará la primer fase ante Irlanda.

Fuente: MOL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.