
Miguel “Pico” Salinas analizó la derrota de su equipo, que sigue sin ganar en condición de visitante (Foto: Sixto Fariña)
En un atípico encuentro disputado en Floresta, Crucero cayó agónicamente 3-2 ante All Boys y continúa sin ganar como visitante.
Luego de la derrota, el entrenador Colectivero, Miguel Salinas sostuvo «Estoy triste por la situación de como salimos, me duelo mucho porque All Boys hizo goles gracias a nosotros, tuvimos errores infantiles, tenemos que crecer como equipo».
«Depende de los jugadores, aprender rápido para salir de esta situación, tenemos que crecer rápido y saber lo que queremos dentro de la cancha», declaró Pico.
Por último, añadió «Incomoda estar en el fondo de la tabla, perdimos y otra vez quedamos abajo».
En la próxima fecha, Crucero del Norte recibirá el próximo domingo, desde las 17.05 a Ferro.
Fuente: El Territorio.



Comentarios recientes