La gran fiesta del wakeboard en San Ignacio

exhibiciónSe aproxima una nueva edición del Campeonato de Wakeboard en San Ignacio. Para que todos puedan disfrutar de tres días frente al rio, salió a la venta el combo para los tres día del evento.
A menos de un mes para la realización de la quinta edición del Campeonato de Wakeboard en San Ignacio en las instalaciones del Club de Rio, los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de diciembre, desde esta semana se podrá adquirir el “Ticket de la felicidad” para que todos puedan disfrutar de la arena, sol, el rio, los deportes extremos y una exquisita grilla de artistas de trayectoria internacional y de lo más fresco de factura local.

La producción del evento pone al alcance de quienes quieran anticiparse y asegurarse un lugar en uno de los eventos deportivos más convocantes de la provincia. Con la adquisición de este pase, se podrá acceder a los 3 días por el precio de dos. El mismo tendrá un valor de $500 y se puede conseguir en los siguientes puntos de venta: Nativus Surf Shop (Bolívar 1980), 24 Kilates (Entre Ríos 2324) y farmacia Grenon (Alberdi 1098).
La suculenta grilla está compuesta por: Catarina Spinetta, desde Buenos Aires llegan el Rocksteady de los Hamptons. El funk sucio y desprolijo de “Tony 70”, Fidel Nadal estará presente con un play list especialmente preparado para la ocasión, más el acompañamiento de los grupos locales: Paraná Tornado y Raíz, ambientaran todas las jornadas un seleccionado de Dj locales.

Otras alternativas a la vera del rio
Año tras año este evento se va consolidando como uno de los atractivos más importantes dentro de la grilla de alternativas turísticas y deportivas. Esperando la llegada del verano, el Club de Rio es un punto de encuentro indiscutible para quienes buscan un poco de tranquilidad, comodidad y relax a la vera del río Paraná. El Campeonato del Wakeboard, es una excusa más hacer conocer sus instalaciones y dejar asentado como uno de los lugares privilegiados dentro de la cartera de oferta turística de San Ignacio.
Para esta edición se agregaran nuevas competencias en wakeboard / skate / surf y como gran novedad desde el 3 hasta el 7 de diciembre estará presente la Escuela Fly Wakeboard Paraná para brindar clases a quienes estén interesados. Para reservas hay que comunicarse

Prueba la ola
También se informa que ya pueden reservar su turno para la prueba de ola. Los interesados deben contactarse con Iván Grenon al 376-4603095.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/11/11/se-viene-la-gran-fiesta-del-wakeboard-en-san-ignacio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }