Boca Unidos tendrá varios regresos ante Crucero

Franco Cángele, ausente en Tucumán, volverá a ser titular en Boca Unidos, el lunes frente a Crucero

Franco Cángele, ausente en Tucumán, volverá a ser titular en Boca Unidos, el lunes frente a Crucero

Boca Unidos volvió a entrenar ayer ajustando la preparación para el partido que jugará contra Crucero del Norte, el lunes a las 17 por la 17ª fecha del torneo de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Miguel González.
Los que jugaron en Tucumán trabajaron en el gimnasio y cumplieron ejercicios de fortalecimiento muscular, en tanto que los demás hicieron físico y un reducido de fútbol.
Este sábado la actividad será en horario matutino y es muy factible que el director técnico Federico Domínguez ordene una práctica de fútbol para ir viendo un posible once titular.
Casi con seguridad optaría por volver a poner en cancha a la mayoría de los titulares, a excepción de Marcelo Ortiz, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla en Tucumán, y de Mateo Ramírez a quien se le habría practicado una resonancia que determinó esguince de la rodilla por el “planchazo” que le aplicó el jugador Moreira en Tucumán. La buena noticia es que el cuerpo técnico podrá contar con Fernando Alloco, quien cumplió la fecha de suspensión y está a disposición para jugar contra los misioneros.

En lo que hace a los que se recuperan de sus lesiones, Juan Bravo recibió el alta médica y probablemente tenga el OK de la parte de Kinesiología, por lo que físicamente está en condiciones si es que Domínguez lo considera necesario. En cuanto a Martín Fabro, Sánchez Paredes, Franco Cángele y Diego Galeano, son los que volverían a la titularidad. De todos modos hoy podría decidir la alineación Domínguez.

Comienza la 17ª fecha
All Boys recibirá hoy a Atlético Paraná en el encuentro con el que se dará inicio a la 17ª jornada del Torneo de la Primera B Nacional, que continuará mañana con tres partidos.
El elenco de Floresta se medirá ante el conjunto paranaense a partir de las 20:05 en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Ramiro López y televisación en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.
La fecha continuará mañana a las 17 con el encuentro en el cual uno de los líderes, Guillermo Brown de Puerto Madryn será local de Brown de Adrogué con Mauro Giannini como juez principal.
A la misma hora, Argentinos Juniors, el otro puntero, visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú en un partido que será controlado por el árbitro Gerardo Méndez Cedro, mientras que a las 18 Independiente Rivadavia jugará en Mendoza ante San Martín de Tucumán con Andrés Merlos como juez.
La fecha proseguirá mañana, luego el lunes y concluirá el martes.

Fuente: diario Época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.