
“Sabemos que estamos en deuda, si bien estamos mejor a nivel futbolístico”, aseguró Eluchans (Foto: Facundo Correa, El Territorio)
“Llegar a los 20 puntos sería lo ideal, para tener un promedio mejor y tener un buen semestre el año que viene”, expresó el experimentado defensor en la previa del partido ante Sportivo Patria, por la 18ª fecha de la zona F del torneo Federal A.
“Sabemos que estamos en deuda y si bien estamos mejor a nivel futbolístico, todavía nos faltan los resultados”, agregó Eluchans y dijo que “necesitamos un partido como el último de local, cuando hicimos cosas buenas”. “Mañana (por hoy) tenemos la oportunidad de ganar y dejar una buena imagen”, sentenció el defensor.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes