Sarmiento quiere reforzarse con Cristian Barinaga

Sarmiento quiere reforzarse con Cristian Barinaga

Cristian Barinaga es el refuerzo que pretende Sarmiento de Resistencia para la segunda fase del Federal A

Sarmiento de Resistencia, pretende reforzar su plantel de la mejor manera y con un jugador de real talento, de esos que te cambian la ecuación, para afrontar la segunda fase del Torneo Federal «A»: Cristian Barinaga, actual futbolista de Guaraní de Posadas.
Las conversaciones de los dirigentes “Decanos” con el jugador y el representante están muy avanzadas. Según se afirma las diferencias no son económicas, a pesar de que sí es un dato importante ya que Barinaga es uno de los mejores pagos de la categoría. Pero el futbolista, por el presente que vive Guaraní Antonio Franco, pretendería abandonar la institución, pero no alejarse demasiado de Posadas donde tiene toda su familia. Por esto asoma Sarmiento como una posibilidad latente, a pesar de que tiene ofertas de otros clubes del Federal “A” e inclusive de la B Nacional.

Sarmiento, con un proyecto armado desde fines del año pasado, mantuvo a la mayoría del plantel que disputó el campeonato el semestre anterior. Esto le posibilitó ir a buscar en la reapertura del mercado para este torneo lo que le hacía falta y poder tener un plantel balanceado con dos futbolistas de iguales características por puesto.

La mantención de la idea del proyecto, y los buenos resultados conseguidos durante este segundo semestre, lo encuentran al “Decano” muy bien parado en pos de darle el salto de calidad que necesita el plantel para luchar definitivamente por el ascenso. Si bien los dirigentes no se ponen la vara tan alta, al irlo a buscar a Barinaga se sabe que las pretensiones tienen que ser apuntar a la B Nacional.

¿Debe ilusionarse el hincha de Sarmiento con Barinaga? Por el momento las conversaciones están avanzadas, los dirigentes “Decanos” ya hicieron una oferta, y ahora la pelota la tiene el jugador y su representante, con quién definirá si se queda en Guaraní o emigra a otra institución. Podría ser el regalito en el árbol de navidad de los hinchas del “Decano”, habrá que ver si Papa Noel cumple con el recado.

Fuente: www.entretiempo.info

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/12/12/sarmiento-quiere-reforzarse-con-cristian-barinaga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }