Se oficializó el regreso de Enzo Bruno a Crucero

Se oficializó el regreso de Enzo Bruno a CruceroComo lo habíamos adelantado en exclusiva, Enzo Bruno se convirtió en el segundo refuerzo de Crucero del Norte de cara a la segunda etapa de la B Nacional 2016/17.
El volante ofensivo de 29 años firmó el contrato por 18 meses que lo unirá al “Colectivero”, en su segunda etapa en el club. “Estoy muy feliz de volver a defender la camiseta de un equipo misionero” admitió.
Asimismo ya asume la realidad y manifiesta que el objetivo es sacar de esta situación al elenco de Santa Inés.
El regreso del jugador nacido en San Ignacio, fue confirmada por la entidad en su página web, en la cual se le dio oficialmente la bienvenida.

Bruno regresa a Misiones luego de su paso por el Club Fuerza Amarilla donde expresó: “El paso por Ecuador fue positivo, pero quería regresar al fútbol misionero”.
Por su parte los dirigidos por el “Chulo” Rivoira volverán a las practicas el 4 de enero, con vistas al encuentro como local ante Los Andes por la 22ª fecha del certamen nacional.

Fuente: Doble Cinco y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/12/30/se-oficializo-el-regreso-de-enzo-bruno-a-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }