Álvaro Pavón está en la mira de varios equipos

Álvaro Pavón está en la mira de varios equiposLa destacada labor de Álvaro Pavón en el ascenso de Mandiyú al torneo Federal A le valió al futbolista de 23 años posicionarse en la vidriera y la mira de clubes del fútbol de ascenso de nuestro país y también en el exterior, más concretamente Estudiantes de Mérida, de la primera división del fútbol de Venezuela, institución que en las últimas horas se contactó con el volante central correntino.
Luego de la victoria en la llave final contra Ben Hur de Rafaela, Pavón recibió llamados de representantes de los clubes Atlético Paraná y Crucero del Norte, que compiten en la Primera B Nacional.
Estas instituciones felicitaron al futbolista por su actuación en la definición del Federal B y quedaron en volver a comunicarse con él luego del receso de fin de año.

Al respecto, Pavón relató a El Deportivo de radio La Red: “estoy agradecido a estos clubes que me llamaron hace unos días para felicitarme por mi desempeño en las finales del Federal B y quedaron en volver a comunicarse conmigo a partir de enero”.
Un club que fue más allá en cuanto a la charla con Pavón es Estudiantes de Mérida, que compite en la primera división de Venezuela y que en el pasado supo jugar la Copa Libertadores.
El director técnico de los venezolanos es el argentino Juan Cruz Real, que tuvo un breve paso por Independiente de Avellaneda en sus años de futbolista, quien habló por teléfono con Pavón y le expresó su deseo de incorporarlo al plantel que actualmente conduce.
“El tema de la posibilidad de Venezuela fue una charla más avanzada, incluso hablé con el director técnico de Estudiantes y me dijo que ellos ya están realizando la pretemporada y me preguntó si tenía ganas y me interesaría sumarme al club y le dije que no habría problemas aunque no es nada concreto por el momento”, explicó Pavón resumiendo la charla con el DT argentino, pero dejando en claro que aún no hubo un ofrecimiento formal de parte del club.
“Estuvo mirando las finales me comentó el técnico”, agregó el volante central que hizo inferiores en River Plate y Argentinos Juniors, pero debió regresar a Corrientes.
Acerca de su vínculo con el Albo, Pavón recordó que “yo hice inferiores en Buenos Aires y después llegué a Mandiyú, hace tres años que estoy en el club”.
El futbolista explicó que “llegué al club y en su momento les dije si podía sumarme, que el pase era mío y llegaba como jugador libre, y no hubo inconvenientes: me recibieron bien y me dieron la confianza tanto aquellos dirigentes como los actuales y siempre me dijeron que con el tema del pase no iba a haber ningún problema”.
A Pavón lo seduce la chance de un progreso económico y profesional, pero también -debido a su fuerte identificación con Mandiyú- le ilusiona la posibilidad de jugar el Federal A desde el segundo semestre de 2017.
“La dirigencia del club me dice que no me apure y me fije bien en qué me conviene y eso habla bien de ellos” remarcó.
Finalmente, en cuanto a plazos sobre su futuro, expresó que “no es algo que este confirmado ya, pero en una semana por ahí se va definir mi futuro, si me quedo o me voy”, dijo.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2016/12/31/alvaro-pavon-esta-en-la-mira-de-varios-equipos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }