Sportivo Patria hará la pretemporada en Resistencia

Sportivo Patria hará la pretemporada en ResistenciaSportivo Patria de Formosa, regresará a los entrenamientos el lunes 9 de enero, y al día siguiente se trasladará a Resistencia para realizar la parte más dura de su preparación, con miras al Nonagonal Norte del Torneo federal “A”, en el que enfrentará en la primera fecha a Sarmiento, como local.
Luego de varias definiciones, el conjunto de Daniel Cravero, llegará a Resistencia el martes 10 y la parte de musculación la realizará en el Centro de Alto Rendimiento de Sarmiento, mientras que las cuestiones físicas y tácticas las llevará adelante en el predio de San Diego, por espacio de 10 días, para luego retornar a Formosa y afinar la preparación con vistas a su primer compromiso en el campeonato.

Patria empezará la segunda fase ante Sarmiento en Formosa, precisamente contra el rival que terminó jugando la última fecha de la primera fase en el Estadio Centenario. Con aquella derrota por 2 a 0, los formoseños se quedaron fuera de la clasificación para la Copa Argentina.

De esta manera el “Decano” formoseño sólo apunta al Nonagonal Norte, en el que compartirá zona con los equipos chaqueños de Sarmiento y For Ever, Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia y Tiro de Salta, Juventud Antoniana de Salta, Unión Aconquija de Andalgalá, Altos Hornos Zapla de Palpalá y Unión Villa Krause de San Juan.

En cuanto a refuerzos, los pretendidos por Daniel Cravero son el mediocampista Wilson Moreno y Víctor Raúl Beraldi, que se podrían sumarse en las próximas horas al plantel para iniciar la mini pretemporada.

Fuente: www.entretiempo.info

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/05/sportivo-patria-hara-la-pretemporada-en-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }