Ricardo Báez con la selección al torneo de París

Ricardo Báez con la selección al torneo de ParísEl posadeño Ricardo Báez, partió este miércoles junto al seleccionado argentino de lucha estilo libre rumbo a Francia, donde competirá el fin de semana en el Abierto de París.
Báez, lo hará en la categoría hasta 97 kgs. y el resto de los integrantes albicelestes son Agustín Destribat, Iván llano, Meruzhan Nikoyan y Catriel Muriel.

Equipo
Agustin Destribat 57kg
Iván Llano 74kg
Meruzhan Nikoyan 86kg
Ricardo Báez 97kg
Catriel Muriel 125kg

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.