Misioneros listos para El Cruce de Los Andes

Misioneros listos para El Cruce de Los AndesUna importante delegación de atletas misioneros comenzará el jueves a competir en el Cruce de Los Andes, competencia extrema que unirá Argentina con Chile, en tres etapas.
Hernán Saldias, Sergio Zarza, Jorge Chemes y Guillermo Stiegler son de Puerto Iguazú y van en búsqueda de la hazaña de terminar una de las pruebas más difíciles del continente.
“Nos entrenamos todo el año con Hernán, vamos a correr en equipos y nuestro objetivo es poder terminar, ya que más de la mitad de los competidores no llegan a terminar la competencia. Es el segundo año que venimos y cada vez hay más competidores”, explicó Sergio Zarza.

El Cruce se realiza desde hace 15 años en la Patagonia en el mes de febrero, durante el verano.

El objetivo de la carrera es cruzar los Andes, uniendo Argentina y Chile, en una distancia de más de 100 kilómetros, divididos en tres etapas. La carrera comenzará el jueves a las 3.

Si bien se trata de una carrera de aventura extrema, logra atraer a una enorme cantidad de corredores de todo el mundo. Este año se anotaron 1000 corredores de 30 países distintos, indicaron los organizadores.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/01/31/misioneros-listos-para-el-cruce-de-los-andes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }