Tokio podría participar del torneo Pre-Federal

Tokio podría participar del torneo Pre-FederalEste sábado, a partir de las 9.30, en las instalaciones del Club Tokio de Posadas, el Comité Regional del NEA llevará a cabo la reunión e inscripción de equipos interesados en participar del próximo Campeonato Argentino de Clubes 2017 de mayores (ex Liga C, ahora Pre-Federal), cuyo inicio está previsto para el día 24 de febrero y que en definitiva otorgará una plaza para la edición 2017/2018 del Torneo Federal de Básquetbol.
La inscripción se fijó en 9.000 pesos, y si bien aun no está definido el número de participantes, ya por la provincia del Chaco los clubes que han confirmado su presencia son el campeón provincial Comercio de Santa Sylvina, el subcampeón Pinedo Central, Don Orione y Acción de Sáenz Peña, mientras que en las próximas horas definían Sarmiento y Don Bosco sus participaciones.
Por Formosa estarán Sarmiento y Sol de Mayo (Sol de América podría sumarse), por Misiones descartado un permanente animador como Tirica de Eldorado la única ficha sería Tokio (a confirmar), y por Corrientes dirá presente San Martín de Curuzú Cuatiá estando a la espera de lo que resuelvan Hércules de la capital correntina, el campeón Antorcha de Saladas (lo cual estaría descartado) y Atlético Mercedes.

La forma de disputa se establecerá una vez conocido el número de equipos participantes, y el torneo tiene fecha de finalización prevista para el 3 de junio de 2017.

Fuente: Raúl Bonnet (Federación Chaco).

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/02/03/tokio-participaria-del-torneo-pre-federal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }