Comercio y Güemes deciden quien pasa de ronda

Comercio y Güemes deciden quien pasa de rondaComercio Central Unidos recibirá esta noche, desde las 22, a Güemes, en el cotejo de vuelta de la fase regional de la Copa Argentina, correspondiente a los equipos que militan en el Torneo Federal B.
El sábado pasado, en el estadio Arturo «Jiya» Miranda, el Gaucho se impuso por 1 a 0, con gol del misionero Cristian Oliveira, por lo que esta noche clasificará en caso de ganar o empatar.
En cambio, para el dueño de casa la única alternativa para seguir en la Copa es ganar por más de un gol. En el caso de que el Tripero se imponga por un tanto de diferencia, la clasificación a la siguiente instancia se definirá con remates desde el punto del penal.
El Gaucho quedó mejor parado para el duelo de esta noche, aunque la ventaja que consiguió como local fue mínima, por lo que no deberá confiarse demasiado.

El entrenador del elenco «Azulgrana», Ramón Amaya, tiene previsto repetir el equipo que jugó el sábado pasado, aunque el paraguayo Javier Ferreira sigue siendo una alternativa interesante para el ataque de su equipo.

La estrategia del visitante será plantear el partido lo más lejos posible de su arco y hacer que el tiempo empiece a jugar a su favor y en desmedro de su rival, que es el más necesitado.

Por el lado de Comercio, el entrenador Francisco Contreras deberá realizar una variante obligada, ya que el volante Emanuel castro, ex Central Córdoba y Sportivo Fernández, entre otros, fue expulsado y no podrá ser de la partida.

Avellaneda, pese a tener características más ofensivas, es el principal candidato a ocupar su lugar.

Es que al Tripero no le queda otra que buscar la victoria y es por eso que su DT piensa en un planteo muchos más ambicioso que el del sábado pasado.

La tensión, el dramatismo y el suspenso serán invitados especiales esta noche, porque uno de los dos equipos quedará en el camino, por lo que no tendrá otra que esperar hasta mayo para volver a jugar, cuando se ponga en marcha el Torneo Federal B.

Fuente: El Liberal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.