«

»

Imprimir esta Entrada

Sarmiento derrotó a San Martín en Resistencia

Sarmiento derrotó a San Martín en ResistenciaPor la 1ª fecha de la zona B Región NEA del Campeonato Argentino de Clubes, el jueves por la noche San Martín de Curuzú Cuatiá cayó frente a Sarmiento por 79 a 64 en un partido disputado en el microestadio “Raúl Alejo Gronda” de Resistencia.
El elenco curuzucuateño protagonizó una destacada primera mitad del partido y se llevó los dos parciales antes del entretiempo (31 a 24 y 49 a 37).
Pero a partir del tercer segmento el Decano chaqueño creció ofensivamente y además le recortó los caminos al cesto al elenco visitante: un parcial de 15 a 6 le permitió acercarse a tres puntos al cabo del tercer capítulo (55 a 52 aún favorable a la visita) y completó su reacción con un score de 27 a 9 para el triunfo final de 79 a 64.

En su gran remontada, Sarmiento se llevó la segunda mitad del juego por 42 a 15. Marcos Gauna, con 16 puntos, fue el goleador del ganador, mientras que el base Cristian Rauch, con 15 unidades (4 triples) fue el que más anotó para el perdedor.
Más allá de los puntos de Gauna, el Decano fundamentó su triunfo en un goleo repartido -seis de los ocho que jugaron anotaron 10 o más puntos- y en una defensa aguerrida y solidaria en la segunda mitad de la noche. Por el lado de la visita, tras un comienzo arrollador, sucumbió ante la férrea defensa local. San Martín se quedó sin el goleo perimetral del primer cuarto, cuando anotó 6 triples que le permitieron marcar 31 puntos en 10 minutos, casi la misma cantidad que en los 30 restantes (cuando anotó 33).

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/03/04/sarmiento-derroto-a-san-martin-en-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }