Resistencia será la sede del Argentino de Mayores

Resistencia será la sede del Argentino de MayoresEl 97° Campeonato Nacional de atletismo, categoría mayores, se realizará en el polideportivo Jaime Zapata entre el sábado 13 y domingo 14 de mayo venideros, según lo dado a conocer por la Confederación Argentina de dicha especialidad (CADA).
El certamen, de carácter gratuito, organizado por la Federación Chaqueña de Atletismo y avalado por el Gobierno de la provincia a través del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), será de carácter evaluativo final con vistas al Sudamericano de la categoría mayor e incluirá pruebas combinadas para la divisional U-18.

El año pasado, el torneo se celebró en la pista del CeNARD y fue el último test para los atletas que luego participaron de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Calendario
Resistencia será la sede del Argentino de Mayores

Fuente: Sport Chaco y CADA.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/03/08/resistencia-sera-la-sede-del-argentino-de-mayores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }