Agustín Goñi podría ser titular ante Gimnasia

Agustín Goñi podría ser titular ante Gimnasia

Agustín Goñi (izquierda) y Rodrigo Bareiro (centro) y Alan Almirón, opciones para el mediocampo de La Franja (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Guaraní Antonio Franco sabe que no tiene mucho margen de error más aún después del arranque en falso en San Francisco cuando perdió con Sportivo Belgrano. Ahora se viene el debut de local ante el Lobo entrerriano, que en el inicio también perdió ante Sol de América.
Será el sábado a las 21 en el «Clemente Argentino Fernández de Olivera» con arbitraje de Hernán Salado Paz. Los misioneros están últimos en los promedios y a cuatro unidades de Sol de América. Justamente los formoseños vencieron a Gimnasia 3 a 0 en la primera fecha.

Por el lado de La Franja, se entrenó ayer a puertas cerradas en donde Pena probó algunas variantes de cara al once que jugó el fin de semana pasado.
Agustín Goñi podría ingresar al equipo titular y la duda sería si lo hace en lugar de Almirón o Rivero. Después todo se mantiene igual que como en Córdoba.

Fuente: MOL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.