Un sólo cambio presentará Guaraní en Formosa

Un sólo cambio presentará Guaraní en Formosa

Alan Almirón fue titular ante Sportivo Belgrano, pero ni siquiera entró frente a los entrerrianos. Ahora reemplazará a Luis Rivero (Foto Diario Sports)

La delegación de Guaraní Antonio Franco partió en la madrugada de este martes con destino a Formosa, para enfrentar el miércoles a Sol de América, consciente de la urgencia de lograr un buen resultado en la frenética búsqueda de abandonar la última colocación de la zona 6, de la Reválida del Federal A. El partido corresponde a la 3ª fecha y se jugará a las 20.30 en el moderno estadio solense, ubicado sobre la ruta nacional número 11.
Guaraní enfrentará este compromiso con el respaldo anímico que significa haber remontado un marcador adverso de 3 a 1, pasar adelante 4 a 3, para el empate final de 4 a 4 en su partido del pasado sábado frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en un encuentro pleno de acciones emotivas, que el local se encontró en desventaja desde el minuto inicial.

ALMIRÓN SI, YIYI NO

De acuerdo al poco tiempo que tuvo el técnico y el plantel para realizar una movilización liviana (jugó el domingo, practicó el lunes y viajó el martes a las 5,30) se estima que habrá una variante en el equipo principal, que no viajó Luis Rivero, el Yiyi se retiró lesionado en camilla el el domingo y su puesto será ocupado por Alan Almirón, acompañando en la delantera a Ricardo Vera, el Chipi que tuvo una buena actuación y que convirtió un gol de penal para el descuento franjeado.
Por lo demás tampoco viajó el arquero Gastón Molina, que integró el banco de suplentes. Molina que se encuentra lesionado tuvo una buena actuación en el partido de la primera fecha ante Sportivo Belgrano, en San Francisco. Lo reemplaza en la delegación el joven golero, ex Agil de Gobernador Roca, Brian Marcovics.
Cabe mencionar además que tras cumplir con las dos fechas de suspensión, fue nuevamente convocado e integra la delegación el ex jugador de varios equipos paraguayos (entre ellos Olimpia y Cerro Porteño), Osvaldo Hobecker.

Probable formación
Con el respaldo anímico que significa la actitud, las ganas y el coraje que hicieron gala los jugadores, la franja deberá enfrentar este partido clave para evitar el descenso de categoría, ante el rival más cercano en las posiciones y con esos antecedentes buscará la victoria que lo mantenga en carrera.
La diferencia ahora es cuatro puntos en favor de los formoseños.
La probable formación titular del equipo que dirije Sebastián Pena, es la siguiente:
Facundo Vera; Armando González, Julio Barraza, Marcos Benítez y Elian Kopp; Rodrigo Bareiro, Jonatan Hereñú, Leandro Fioravanti y Juan Eluchans; Alan Almirón y Ricardo Vera.
También viajaron Brian Marcovics, Francisco Bellingi, Darío Soma, Osvaldo Hobecker, Darío Cardozo, Agustín Goñi y José Martínez.
La delegación llegó a Formosa al mediodía y tras el almuerzo y un breve descanso, por la tarde realizaron un reconocimiento del terreno, con una liviana movilización..
El próximo domingo Guaraní volverá a jugar en carácter de visitante, ya que visitará por la cuarta fecha a Libertad de Sunchales y luego será local ante Defensores de Pronunciamiento, en el final de la primer rueda.
Quedan todavía 24 puntos en juego.

El descenso
En los tres últimos lugares las posiciones son las siguientes (computados los puntos logrados en la primera fase):
Defensores de Pronunciamiento 20 puntos, Sol de América 19 y Guaraní 15.
El domingo, por la segunda fecha, Sol de América empató con Pronunciamiento 1 a 1.

Fuente: Rubén Ayala Ferreira, prensa Guaraní.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/03/21/un-solo-cambio-presentara-guarani-en-formosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }