«

»

Imprimir esta Entrada

Víctor Sudol: «Me deja más tranquilo la defensa»

El interno obereño de Sarmiento (Formosa), Víctor Sudol, analizó la victoria de su equipo ante Sol de Mayo por la fecha Interzonal del Argentino de Clubes, Región VI.
Su equipo, obtuvo la segunda victoria en la zona B y es uno de los tres escolta del único líder, San Martín (Curuzú Cuatiá).
Sudol, jugó desde el inicio y aportó 16 puntos para Sarmiento en la victoria del pasado viernes.

“La vez pasada lo sufrimos nosotros el no anotar en el primer cuarto y ahora fue a nuestro favor; mentiroso por ahí sobre todo porque tuvimos muchísima efectividad pero en la defensa si logramos poder hacer eso, estamos conformes; en el ataque nos salieron todos en el primer cuarto y en el segundo no entró una pero mantuvimos la diferencia y eso nos hizo no preocuparnos mucho pero es cierto que nos costó mucho porque parece que no se cansan nunca pero mantuvimos la calma. No es que no sabemos jugar y hoy fuimos de la NBA sino que son partidos que se dan así. Pero mas allá de los ataques me deja tranquilo la defensa que es lo que buscamos mas jugando de local”, dijo.

Fuente: Formosa Deportiva.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/03/29/victor-sudol-me-deja-mas-tranquilo-la-defensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>