Desafío Mundialista: Bonettini supervisó las sedes

Desafío Mundialista: Bonettini supervisó las sedesEl presidente de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón recorrió los escenarios que albergará los duelos entre las selecciones de Argentina y Brasil, denominado Desafío Mundialista.
La serie de partidos comenzará el 25 de abril en el emblemático estadio Ernesto “Finito” Gehrmann de Posadas; continuará el 26 de abril en Montecarlo; el 28 será el turno de Eldorado y se completará en Iguazú, el 29 de abril.

Desafío Mundialista: Bonettini supervisó las sedes

Pedro Bonettini aprovechó el fin de semana para recorrer las diferentes canchas que recibirá, a partir del 25 de abril, la serie de partidos amistosos entre los seleccionados de fútbol de salón de Argentina y Brasil, denominado #DesafíoMundialista. El titular de la CAFS confió que todos los escenarios estarán en perfectas condiciones, especialmente el de Montecarlo, donde trabajan a contrarreloj, ultimando detalles.

“Será una buena prueba para corregir todo lo que haga falta de cara al Mundial”, dijo Pedro Bonettini pensando en la gran cita ecuménica de 2019 en la tierra colorada.

Fuente: MOL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.