«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní recibirá a Sportivo Belgrano el domingo

Guaraní recibirá a Sportivo Belgrano el domingo

Rodrigo Bareiro volvió a la titularidad ante Defensores de Pronunciamiento (Foto club Guaraní)

Entonado tras la victoria alcanzada el último sábado ante Defensores de Pronunciamiento, Guaraní Antonio Franco jugará el domingo a las 18.10 ante el líder de la zona C de la Reválida, Sportivo Belgrano de San Francisco.
Los de Villa Sarita se miden en un compromiso clave por la 6ª fecha de la fase Reválida y es necesario una victoria para no depender de otros resultados en la lucha por la permanencia, el primer objetivo del equipo que dirige Sebastián Pena.
El conjunto cordobés, que viene de igualar en Concepción del Uruguay ante Gimnasia, 1 a 1, es el único invicto que tiene el grupo y podría asegurarse la permanencia en Posadas, con sólo igualar.
Este miércoles, el Consejo Federal designó a Nahuel Viñas (Alcorta), para que administre justicia en el «Clemente Argentino Fernández de Oliveira».

«Queremos ir paso a paso»
El defensor central de Sportivo Belgrano, Nahuel Rodríguez, analizó el momento que pasa el equipo y también su rendimiento personal este año.
Durante la pretemporada se ganó el puesto como primer marcador central. Le da variantes a Giaccone con su polifuncionalidad en la zona defensiva. Es un defensor que vía aérea ha demostrado ganar en las dos áreas.Nahuel Rodríguez aprovecho su oportunidad y hoy es fija en la defensa

El arranque de la “verde” fue muy bueno pero Rodríguez no se despega del primer objetivo. “Todavía falta un pasito para salvarnos del descenso y vamos a tratar de buscarlo en Misiones. La verdad que terminamos una primera ronda de reválida muy buena. Pudimos ser superiores adentro de la cancha en casi todos los partidos, nunca nos vimos superados y plasmamos un buen juego que es lo que propone el entrenador”.

Tuvo una buena pretemporada y tras reemplazar a López en la primera fecha, se ganó el puesto. “Tenía esa oportunidad en la primera fecha y gracias a Dios la pude aprovechar. Ahora tengo que seguir aprovechando los minutos. Hicimos una pretemporada larga, con muchos partidos para pulir muchos detalles y a mí me sirvió mucho en lo personal”.

Es su puesto natural, más allá que es un defensor polifuncional, el oriundo de Pérez se siente cómodo como central. “Estoy muy cómodo en ese puesto, siempre fui marcador central. He cumplido otros roles pero en este puesto me siento muy bien”.

Dejando por momentos de lado el primer objetivo de permanencia ya se mira la posible clasificación. “Nosotros tenemos en mente que queremos clasificar pero sabemos que los partidos de visitante van a ser muy duros y no van a ser sencillos. Queremos ir paso a paso, estar tranquilos y cumpliendo objetivos con el transcurso de los partidos”.

El arranque es prometedor y esperanzador pero no se mira más allá de la reválida. “Hoy por hoy los números no mienten. Primero queremos salvarnos del descenso que es lo fundamental para estar tranquilo y después ir planteándonos otros objetivos. Hoy queremos salir de la zona de descenso, después apuntaremos a la clasificación y después partido tras partido. No podemos pensar en otra cosa cuando todavía no cumplimos el primer objetivo”.

Fuente: Diario Sports y redacción Deportes Misiones.

Posiciones Zona C
# Equipos Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Guaraní recibirá a Sportivo Belgrano el domingoSp. Belgrano (San Fco.) 13 5 4 1 0 10 4 6
2 Guaraní recibirá a Sportivo Belgrano el domingoSol de América (Formosa) 7 5 2 1 2 7 5 2
3 Guaraní recibirá a Sportivo Belgrano el domingoLibertad (Sunchales) 6 5 1 3 1 7 6 1
4 Guaraní recibirá a Sportivo Belgrano el domingoGuaraní Antonio Franco 6 5 1 3 1 7 7 0
5 Guaraní recibirá a Sportivo Belgrano el domingoDePro 4 5 1 1 3 4 8 -4
6 Guaraní recibirá a Sportivo Belgrano el domingoGimnasia (C. del Uruguay) 3 5 0 3 2 7 12 -5

 

-Clasifican a la siguiente etapa los dos mejores de cada zona.
Descenso Zona C
# Equipos Pts PJ PG PE PP GF GC DIF Prom
1 Guaraní recibirá a Sportivo Belgrano el domingoSp. Belgrano (SF) 32 21 9 5 7 27 25 2 1.5238
2 Guaraní recibirá a Sportivo Belgrano el domingoGimnasia (CdU) 25 21 5 10 6 20 25 -5 1.1905
3 Guaraní recibirá a Sportivo Belgrano el domingoLibertad (S) 24 21 5 9 7 25 29 -4 1.1429
4 Guaraní recibirá a Sportivo Belgrano el domingoDefensores (P) 22 21 6 4 11 20 26 -6 1.0476
5 Guaraní recibirá a Sportivo Belgrano el domingoSol de América (F) 22 21 5 7 9 20 27 -7 1.0476
6 Guaraní recibirá a Sportivo Belgrano el domingoGuaraní 20 21 4 8 9 22 30 -8 0.9524
-Desciende el último equipo de cada zona.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/04/05/guarani-recibira-a-sportivo-belgrano-el-domingo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }