Aróstegui o Gaviglio es la duda en Sportivo

Aróstegui o Gaviglio es la duda en SportivoA fuerza de goles JM9 mete presión para ser titular. Gaviglio cumple una función importante en el andamiaje del equipo y quiere seguir estando desde el inicio. Los delanteros de la verde están afilados de cara al domingo.
¿Por qué no los dos juntos?… Ariel Giaccone tiene un estilo bien definido y que le está dando muy buenos resultados. Solo coincidieron algunos minutos en la última fecha jugada en Concepción del Uruguay, antes siempre había sido uno u otro.
Ezequiel Gaviglio y Juan Manuel Aróstegui le dan un “lindo dolor de cabeza” al DT. El flaco está teniendo buenos partidos, cumpliendo una función primordial con la presión bien arriba y en las cinco fechas que se llevan disputadas del 2017 fue titular marcando un gol.

Desde atrás aparece JM con goles que fueron determinantes en cada uno de los juegos. Lleva 4 en cinco partido y eso que está en cancha menos de media hora de promedio.

En el entrenamiento de este jueves en el predio, ambos estuvieron realizando los trabajos tácticos. Una vez cada uno se encargaba de la definición tras los centros de Castro o Muller por los costados.

Sportivo estará jugando en Posadas, el domingo a las 18:10 horas con Guaraní Antonio Franco en el inicio de la segunda ronda de la Zona C de la Fase Reválida.

Otra duda
En la entrada en calor, Nicolás Bruna sintió una sobrecarga muscular y no continuó con los trabajos. En su lugar ingresó Mauricio Scaglia. De recuperarse el exUnión será de la partida, sino Scaglia hará su debut como titular.

Fuente: Diario Sports.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/04/07/arostegui-o-gaviglio-es-la-duda-en-sportivo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }