El mensaje de Rivoira para la gente de Instituto

El mensaje de Rivoira para la gente de InstitutoEl señor de las canas y la sonrisa conocida va a asomar su cuerpo por el túnel y la gente no va a tener dudas. El sábado no será un partido más para Instituto y para Héctor Rivoira.
Porque “el Chulo” nunca será una persona más para la Gloria. Los avatares del fútbol llevarán a que el entrenador que más quiere la gente esté el sábado en el banco visitante del Monumental de Alta Córdoba. Ahora conduce a Crucero del Norte. Pero no hay nada que separe el afecto que se tienen.
Por algo sigue allí ese mural en las paredes del Monumental de Alta Córdoba con el rostro del “Chulo”. Porque es un ídolo.

«Es revivir los mejores momentos que he pasado como entrenador, con todo ese cariño que nos tenemos con la gente de la Gloria. Instituto en mi vida me marcó una huella para siempre, de amor para este club. Y eso no se borra con nada. Y va a quedar de por vida entre la gente y mi persona”, le contó Rivoira a Mundo D.

Su Crucero del Norte viene de empatar con Argentinos Juniors el lunes por la noche y marcha último en la tabla de posiciones, con 22 puntos en 24 partidos. “El Chulo” llegó para enderezar una floja campaña. Algo para lo que es un especialista. Lo demostró hace poco tiempo en este mismo Instituto, al que logró meter en una Promoción por ascender luego de tomarlo en el fondo de la tabla, en 2015. Al torneo siguiente las cosas no se dieron y Rivoira se fue entre lágrimas.

El mensaje de Rivoira para la gente de Instituto

Ahora vuelve y el reencuentro será emotivo. “Instituto es algo muy especial en mi vida, muy grande. El cariño del hincha es verdadero y genuino como el mío y eso no tiene precio. Eso es lo que siento y con el corazón abierto lo digo: amo a Instituto. Ver a la gente sin dudas me va a causar una gran emoción. Este es mi sentimiento. Nos vemos el sábado”, cerró el DT del último ascenso albirrojo.

El señor de las canas y la sonrisa conocida va asomar su cuerpo por el túnel y la gente no va a tener dudas. Ninguna duda.

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/04/07/el-mensaje-de-rivoira-para-la-gente-de-instituto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }