«

»

Imprimir esta Entrada

Romina Plataroti dictará un Seminario de Psicología

Este sábado a las 8.30, Romina Plataroti brindará una conferencia de prensa en la sede de la Subsecretaria Social Barrial del Ministerio de Deportes, Córdoba 2300 (ex 69) de Posadas.
La Federación Misionera de Gimnasia ha concretado la venida de la gimnasta con mayor reconocimiento del país y Licenciada en Psicología Deportiva, quien luego de la conferencia dictará un Seminario de Psicología del Deporte.

Romina Plataroti, ha sido considerada la gimnasta con mayor reconocimiento del país, cosechando los más relevantes logros a nivel nacional e internacional. El código de puntuación de la FIG (Federación Internacional de Gimnasia) ha registrado un ejercicio gimnástico con su nombre por ser ella la creadora del mismo y la primera en realizarlo. Obtuvo el Olimpia de Plata en cinco oportunidades (el premio más prestigioso para el deporte nacional que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos) en los años 1989, 1990, 1991, 1992 y 1994.
Actualmente es Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Su orientación comprende tanto el área clínica como deportes; esta última, debido a su background gimnástico y formación, constituye su especialidad.
Además fue comentarista en la Televisión Pública (Especiales Gimnasia Artística (2010), Programa Polideportivo (2009), Juegos Olímpicos Beijing (2008), Juegos Panamericanos Río de Janeiro (2007) y Juegos Olímpicos Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 (ESPN).

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/04/07/romina-plataroti-dictara-un-seminario-de-psicologia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>