Crucero sigue sin poder festejar como visitante

En un partido válido por la 28ª fecha de la Primera B Nacional, Crucero del Norte comenzó mejor asentado sobre una cancha en pésimo estado y durante un buen tramo de la primera mitad mantuvo el control del juego.
Sin embargo, en el ecuador de la primera etapa, el local empezó a desequilibrar por velocidad y llegó al gol a los 34 minutos por medio de un gran cabezazo del posadeño Ramón Lentini dentro del área pequeña.
La ventaja en el marcador supuso un gran envión anímico para San Martín y un gran golpe para el «Colectivero», que llegó al descanso prácticamente pidiendo la hora ante las claras chances de recibir un segundo tanto.
La situación dio un giro de 180 grados en el complemento, donde los misioneros mantuvieron bajo presión a los tucumanos durante buena parte del trámite y generaron varias ocasiones clarísimas de empatar, que no se pudieron concretar por centímetros.

Incluso el defensor Abregú sacó en la línea lo que parecía ya un gol de «rebote» para el visitante, claro que San Martín también tuvo varias chances de liquidarlo de contra.

Al final fue 1-0 y con esta derrota Crucero no sólo no logra salir del fondo, donde comparte la última plaza con Atlético Paraná con 25 puntos, sino que estira su mala racha fuera de Santa Inés esta temporada, donde acumula 12 derrotas, dos empates y ningún triunfo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/04/20/crucero-sigue-sin-poder-festejar-como-visitante/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }