La competencia se disputó en Concepción de Uruguay el fin de semana, con más de 250 palistas de todas partes del país se dieron cita en esta fecha.
Se compitió el sábado, en formato circuito promocional de 1000, 2000 y 3000 metros, y 6 y 12 kilómetros en modalidad maratón.
En la oportunidad, Misiones no desentonó y tuvo excelente participación sumando medallas en todas las categorías y ante potencias nacionales, lo que deja buenas expectativas para encarar el año.
Los hacedores de esta buena cosecha fueron, en Cadetes varones: Jauriel Rojas y Antonio Crivello; en damas Solana Fernández y Sofía Del Valle.
Además, en Menores varones festejaron Leonel Cabrera, Octavio Crivello y Pedro Arce, y en Infantiles representó al club, Agustín Robin. El equipo misionero estuvo a cargo de los entrenadores Nocolás Robin y Adrián Palamarchuk.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes