«

»

Imprimir esta Entrada

El Tiro Federal tendrá acción el fin de semana

La Asociación Tiro Federal de Misiones realizará el sábado el primer torneo Social de Precisión con Pistolas 22lr y de puño de grueso calibre (pistolas y revólveres), en el predio ubicado en Candelaria.
Como sucede generalmente, el torneo empezará a partir de las 14 y será con blancos a 25 metros, a los cuales se les dispararan de la siguiente forma: en el caso de que sea con pistolas 22lr serán 5 de reglaje (no puntuables) y luego dos series de 5 disparos cada una en 150 segundos cada serie; luego dos series de 5 disparos cada una en 20 segundos cada serie y por último dos series de 5 disparos cada una en un tiempo de 10 segundos cada serie, con un total de 65 disparos.

En el caso de pistolas de Grueso Calibre será también con 5 disparos de reglaje (no puntuables) y empezando a puntuar con 5 disparos, posteriormente 5 disparos y por ultimo 5 disparos, un total de 20 disparos. Todos los disparos con la mano hábil y la última serie a dos manos.
La entrada para poder ver los torneos es libre y gratuita.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/04/27/el-tiro-federal-tendra-accion-el-fin-de-semana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>