El Tiro Federal tendrá acción el fin de semana

El Tiro Federal tendrá acción el fin de semanaLa Asociación Tiro Federal de Misiones realizará el sábado el primer torneo Social de Precisión con Pistolas 22lr y de puño de grueso calibre (pistolas y revólveres), en el predio ubicado en Candelaria.
Como sucede generalmente, el torneo empezará a partir de las 14 y será con blancos a 25 metros, a los cuales se les dispararan de la siguiente forma: en el caso de que sea con pistolas 22lr serán 5 de reglaje (no puntuables) y luego dos series de 5 disparos cada una en 150 segundos cada serie; luego dos series de 5 disparos cada una en 20 segundos cada serie y por último dos series de 5 disparos cada una en un tiempo de 10 segundos cada serie, con un total de 65 disparos.

En el caso de pistolas de Grueso Calibre será también con 5 disparos de reglaje (no puntuables) y empezando a puntuar con 5 disparos, posteriormente 5 disparos y por ultimo 5 disparos, un total de 20 disparos. Todos los disparos con la mano hábil y la última serie a dos manos.
La entrada para poder ver los torneos es libre y gratuita.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/04/27/el-tiro-federal-tendra-accion-el-fin-de-semana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }