Héctor Rivoira: “Estamos en un buen momento”

Héctor Rivoira: “Estamos en un buen momento”

El «Chulo» Rivoira le da indicaciones a Nicolás Castro, autor de un doblete frente a Estudiantes de San Luis (Foto: Sixto Fariña)

Que a Crucero le falta regularidad está más que claro. Porque todo lo bueno que hace de local no lo puede repetir afuera, al menos en cuanto a resultados.
Sin embargo, el técnico Héctor Rivoira confía en el plantel y cree que “jugando como jugamos ante Estudiantes de San Luis (triunfo 3-0 el último domingo) vamos a sacar muchos puntos”.
El Chulo valoró el rendimiento de sus jugadores en la clara victoria ante el equipo puntano por la 30ª fecha de la B Nacional y reconoció que “estamos muy contentos porque el equipo viene insinuando cosas muy importantes desde que se inició este ciclo”.
“Tal vez perdemos por la mínima cuando jugamos de visitante, pero jugando bien y mereciendo un poco más, y por suerte de local estamos siendo contundentes; si no fuera por el partido ante Independiente de Mendoza, que nos ganaron por no cumplir el fair play, y que no lo pudimos cerrar ante Argentinos, hubiésemos ganado todos los partidos de local”, destacó.
Para el entrenador, Crucero “está en un buen momento futbolístico y anímico”.

“En esta categoría es clave hacerte fuerte de local, te da una tranquilidad muy importante para lo que viene, nosotros lo hablamos mucho y nuestra idea es que los equipos que vengan acá sientan el rigor, no vamos a permitir que los rivales se lleven los tres puntos”, señaló Rivoira, al tiempo que admitió que “nos falta la deuda que es ganar de visitante, es una lástima que no lo podamos hacer porque jugamos bien de visitante”.
En este sentido, expresó que “nos falta un plus y creo que lo vamos a dar, los chicos se están matando para eso y sé que el triunfo como visitante ya se nos va a dar”.
Sobre el partido del domingo, que el Colectivero ganó 3-0 con dos tantos de Nicolás Castro y otro del paraguayo Delio Ojeda, el DT dio su punto de vista. “El primer tiempo podía haber terminado 3-0 y nadie iba a decir nada, fue una noche redonda en un montón de aspectos, hacía mucho tiempo que el equipo no hacía tres goles y estoy muy contento porque todas las líneas anduvieron muy bien”, analizó.
“Mientras sigamos de esta manera vamos a salir del fondo y acolchonar puntos para el torneo que viene, estamos por el camino correcto, somos un equipo difícil y nadie nos lleva por delante, es cuestión de tener mayor eficacia y convertir las chances que se nos presentan cuando jugamos de visitante”, agregó.
Consultado sobre los objetivos que se propuso el cuerpo técnico a corto y mediano plazo, el Chulo fue clarito. “Lo ideal sería terminar el torneo con 45 o 50 puntos para tratar de tener un buen colchón de puntos para el torneo que viene, porque vamos a tener un arranque complicado”.
Y enseguida redobló la apuesta: “Después la idea es armar algo importante para lo que viene, porque me gustaría pelear un campeonato con Crucero, hoy estamos bancando esta situación complicada, pero me gustaría en junio armar algo importante y poder pelear arriba, que es lo que siempre me gustó”, explicó.

Ante Douglas Haig, el sábado
El próximo desafío del Colectivero será el sábado venidero, a partir de las 15, ante Douglas Haig en Pergamino. Para ese encuentro, el Chulo podrá contar con el regreso del defensor Rodrigo Lechner, quien cumplió la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/05/02/hector-rivoira-estamos-en-un-buen-momento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }