Tras la eliminación por penales ante Villa Ramallo, el entrenador de Guaraní, Sebastián Pena destacó la entrega de su equipo y resaltó «hicimos un papel muy digno».
«Los jugadores hicieron un excelente partido con un equipo que juega muy bien al fútbol, lo jugamos de igual a igual», señaló.
Con respecto a su continuidad Pena añadió «todo depende de lo que quiera la gente».
«Nos salvamos del descenso, clasificamos dos veces, de mi parte estoy orgulloso de estos jugadores», cerró.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes