El primer objetivo lo están dando, ya en carpeta hay tres nombres y con todos ellos se mantuvieron contactos como para formar parte de este proyecto. Ellos son el arquero Darío Ignacio Sand (hermano del Pepe) con último paso en Central Norte Salta, el lateral volante Oscar Gómez (tras su ida de Boca Unidos estuvo jugando en For Ever) y el volante central Leonardo Morales (jugó en Textil y últimamente lo estaba haciendo en Villa San Carlos, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.
Los tres jugadores ya mantuvieron contactos con la dirigencia y de acuerdo a lo que se pudo saber todo estaría encaminado para que terminen llegando a Mandiyú.
Con quien parece estar más complicada la situación es con el cuerpo técnico que encabeza Suárez. El hombre que llevó a Mandiyú al ascenso al Federal A habría pedido una suma mensual que no podría ser abonada por la institución.
De todas maneras las conversaciones continúan y los dirigentes son optimistas en cuanto a que se pueda llegar a un acuerdo para que el “Flaco” siga en el cargo, y no se vean obligados a tener que salir a buscar un nuevo cuerpo técnico.
Fuente: diario Época.




Comentarios recientes