Pedro Dechat demandará a Juventud de San Luis

Pedro Dechat demandará a Juventud de San LuisPedro Dechat, DT del equipo campeón de Juventud de San Luis en el año 2015, iniciará acciones legales contra la institución de San Luis.
El motivo es el incumplimiento en el pago de los premios estipulados en su contrato, pero el factor central que desencadenó estas acciones sería la falta de diálogo y de respuesta por parte de los dirigentes.
“Me veo en la obligación de reclamar lo que tanto sacrificio y trabajo me costó a mi y a toda mi familia” declaró Dechat, “sólo pedir disculpas a la gente de Juventud, pero he agotado junto con mi representante todas las instancias existentes sin ninguna respuesta”.

El conjunto puyutano dirigido por Pedro Dechat consiguió (junto a Talleres de Córdoba) uno de los ascensos a la B Nacional tras vencer en la final a Unión de Sunchales.

Fuente: Interior Futbolero.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2017/06/16/pedro-dechat-demandara-a-juventud-de-san-luis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }