Boca Unidos rescató un punto sobre la hora

Boca Unidos rescató un punto sobre la horaEl conjunto correntino, próximo rival de Crucero del Norteo, cortó este miércoles una racha negativa de partidos sin ganar, el conjunto “aurirrojo” no le encontraba la vuelta al partido pero sobre el final un penal ejecutado por Osmar Ferreyra ponía el empate del conjunto aurirrojo.
Desde los 4 minutos de la primera parte Boca ya se encontraba abajo en el marcador por gol de Esteban Goicoechea para el elenco tucumano.
A los 27 minutos de la segunda parte César Taborda le atajó un penal a Christian Nuñez y en el rebote el “Malevo” Ferreyra la mandó por arriba del travesaño.
Sobre el cierre un nuevo penal a los 46 minutos del segundo tiempo le dio la posibilidad a Osmar Ferreyra de poner el empate y cortar una racha negativa para así sumar un punto luego de varias fecha sin haber sumado.
Por la 40ª fecha, Boca Unidos visitará a Crucero del Norte, el próximo domingo desde las 17, con el arbitraje de Pablo Giménez.

El «Santo» golpeó de entrada y Esteban Goicochea abrió el marcador de cabeza en 4′. El 1-0 no se modificó hasta el final de la primera etapa, en la que «El Santo» desniveló con pelota parada y tuvo a Matías García como eje de la circulación.
San Martín intentó casi siempre jugar con el balón a ras del piso y su rival, con intermitencias, procuraba arrimarse a los dominios de Taborda sin demasiada peligrosidad.
Sobre el epílogo, Martín Fabro tuvo una oportunidad y obligó a una apurada salida del arquero aunque enseguida Quiroga desbordó por la derecha y volvió a generar otra buena situación para el visitante.
El «Diablo Norteño» volvió a desnudar su falta de gol y con la mitad de tiempo de este partido, lleva 407′ sin convertir, Su último tanto fue por la fecha 34a., anotado por Federico Nieto en el agónico empate de visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
San Martín tuvo el segundo en los pies de Ramón Lentini, que perdió un gol increíble después de un centro de Matías Garcia que dejó solo al «9» «albirrojo» en 15′.
En 26′, Goicochea le cometió penal a Miranda y el veterano Cristian Núñez disparó bajo a la derecha de Taborda, que sacó la pelota hacia un costado. Gonzalo Rodríguez dispuso de una gran ocasión para poner el 2-0, pero Marcelo Ojeda ganó en el achique.
Goicochea volvió a hacer otro penal (esta vez sobre Miño) y Osmar Ferreyra (ex River, que regresó al país después de incursionar en el fútbol griego) rompió el maleficio del gol para el cuadro de Christian Bassedas después de 454′ y con un zurdazo bajo marcó el 1 a 1.

Fuente: diarios Época y La Gaceta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.